Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Marcha-Carrera por la Igualdad. Tour Universo Mujer. Las Palmas de Gran Canaria | Deporticket. Anmeldungen für Sportveranstaltungen.

Deporticket. Anmeldungen für Sportveranstaltungen

Marcha-Carrera por la Igualdad. Tour Universo Mujer. Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
SPORT LIFE IBÉRICA

El Circuito Tour Universo Mujer “en forma por la igualdad” se desarrollará durante la temporada 2024, con un total de 3 pruebas, distribuidas por toda la geografía nacional.
La I Marcha-Carrera “Las Palmas de Gran Canaria en forma por la igualdad” está organizada técnicamente por el Área de Eventos de SportLife Ibérica y los promotores de la carrera son el Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven y OÉOÉ Marketing. La prueba cuenta el patrocino de Iberdrola y del Ayto. de Las Palmas.
El evento se realizará el domingo 14 de abril a las 09:00 h en Las Palmas. La salida y la meta estarán situadas en el Parque El Rincón. La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 km aproximadamente, totalmente urbanos. Para todos los participantes menores de 12 años la prueba no será competitiva recibiendo cuando retiren el dorsal una medalla conmemorativa, además de su camiseta y su bolsa de regalos.

Meine Anmeldung prüfen