Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator VI Maratón Clandestino | Deporticket. Anmeldungen für Sportveranstaltungen.

Deporticket. Anmeldungen für Sportveranstaltungen

VI Maratón Clandestino

Campo de Criptana
Criptana Vertical

Después de 2 años de sin celebrarse debido a la pandemia, llega la 6ª edición del Maratón clandestino, el evento tendrá lugar en Campo de Criptana (Ciudad Real) con salida y meta en sus molinos de viento el 18 de diciembre a las 9:00 am.
Se trata de una prueba no competitiva, por lo que no habrá clasificación ni trofeos, sí que se obsequiará con una medalla “finisher” a todos los participantes según vayan llegando a meta.
Es un recorrido de 10,5 Km teniendo la opción de hacer una, dos, tres o cuatro vueltas que sería el maratón completo. Este año habrá la posibilidad de hacer medias vueltas, a mitad del recorrido habrá un desvió alternativo que dará la posibilidad de hacer también 5 km, 15 km, 25 km o 35 km.
La distancia a recorrer la marcas tú, al no ser prueba competitiva y tener tantas opciones de distancias es una buena oportunidad para quien quiera probar el reto de hacer alguna distancia más allá de lo que hace normalmente y pasar una mañana agradable entre todos.

Meine Anmeldung prüfen