Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator XII Encuentro Senderista Cruzapedriza | Deporticket. Anmeldungen für Sportveranstaltungen.

Deporticket. Anmeldungen für Sportveranstaltungen

XII Encuentro Senderista Cruzapedriza

El Boalo (Madrid)
Club Tierra Trágame

El Encuentro Senderista CruzaPedriza 2021 es una actividad NO COMPETITIVA por montaña, cuyo objetivo es promover el deporte en integración con el medio natural. En el Encuentro se desarrollarán dos marchas el domingo 20 de junio 2021 por La Pedriza del Manzanares (Madrid), en gran parte dentro del “Parque Nacional Sierra de Guadarrama”. La marcha principal tendrá la opción de recorrer 27 Km aproximados con 2.300 metros de desnivel acumulado (positivo y negativo) o 19 Km aproximados con 1.600 metros de desnivel acumulado. La marcha FAMILIAR o de INICIACIÓN tendrá un recorrido de 10,2 Km y 480 metros de desnivel acumulado.
Como siempre tendremos controles de apoyo y avituallamiento en el recorrido, regalo a todos los participantes, y sobre todo un día de montaña divertido y agradable dentro de La Pedriza y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. La única marcha popular organizada dentro del Parque Nacional, así que no te la pierdas.
Más información en la web oficial de la carrera: www.cruzapedriza.com.

Meine Anmeldung prüfen